Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las chicas del CAEP vencen al Universidad de Valladolid

Las chicas del CAEP vencen al Universidad de Valladolid

Actualizado 21/12/2015 18:57

En el último partido antes del descanso navideño. La próxima cita, en Canarias.

Las chicas del CAEP SORIA se imponían este fin de semana por un cómodo tres a cero al CD Universidad de Valladolid en un encuentro muy competitivo y que en la primera vuelta se hizo con la victoria por un ajustado 3 a 1.

El comienzo del primer set se veía una muy buena versión de las sorianas que han tenido una salida al campo muy seria, marcando en todo momento el ritmo de juego. La superioridad en ataque y bloqueo ha desarbolado a las vallisoletanas que, a pesar de luchar mucho en defensa, no conseguían frenar la ofensiva de las jugadoras de Serrato.

En el segundo set el equipo de Valladolid buscaba soluciones en ataque, tratando utilizar el blockout y tirando de recursos. Todo esto, unido a que el saque hacía más daño a la recepción soriana, permitió ver unos minutos más ajustados. Al final el buen hacer en ataque de las jugadoras sorianas y la lucha continua en defensa (en la que han destacado Margalida Piza y Raquel Lázaro) hacían lucir el 2 a 0 en el marcador.

El tercer set fue similar al anterior. Una racha de saque de Paola Martínez igualaba un marcador que comenzaba a favor de las pucelanas. La buena distribución de Raquel Lázaro propiciaba que las atacantes fueran sumando puntos, destacando como máximas anotadoras Paola Martínez, Alejandra Olalla, Lucia Ballvé y Paula Carpintero. Finalmente, y a pesar de la lucha de las pucelanas, también el tercer set caía del lado de las chicas de la concentración permanente de voley.

Con este partido se cierra la SLF2 antes del descanso de Navidad. La liga vuelve el 16 de enero con un enfrentamiento en tierras canarias ante uno de los punteros de la competición, el Cuestapiedra de Tenerife.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...