Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP no apoyará los presupuestos al ver rechazadas sus iniciativas

El PP no apoyará los presupuestos al ver rechazadas sus iniciativas

CAPITAL
Actualizado 21/12/2015 17:52

El portavoz de los populares en el Consistorio, Adolfo Sainz lamenta que las cuentas municipales para 2016 "no son participativas, porque solo el 0,25% del total son para propuestas de asociaciones y de particulares".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, se ha referido hoy lunes a los presupuestos del Ayuntamiento de Soria para 2016 que se debatirán en pleno extraordinario este miércoles.

Sainz ha anunciado el voto en contra del PP a las cuentas y ha criticado que "no son unos presupuestos participativos porque sólo un 0,25%, 139.000 euros, de un total de 52 millones, son para propuestas de asociaciones y particulares".

El portavoz del PP municipal ha recordado además que su formación presentó al equipo de gobierno 15 propuestas "y ninguna de ellas ha sido admitida, a pesar de que pedíamos aumentar la partida en iluminación, en turismo, en comercio, un plan de atracción de empresas, bonificaciones en el IBI, etc.".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información