Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos octogenarias, atropelladas en la carretera de Añavieja

Dos octogenarias, atropelladas en la carretera de Añavieja

PROVINCIA
Actualizado 23/12/2015 12:53

Se trata de dos vecinas de la localidad que paseaban por la carretera que lleva a la N-122.el conductor se vio deslumbrado por el sol en las inmediaciones de la báscula de pesaje de vehículos. Obtienen el alta esta mañana de miércoles.

Dos mujeres de 82 y 88 años erangolpeadas por un turismo en la tarde de ayer martes en la SO-P-1113, calzada que lleva de Añavieja a la N-122.

Según apuntan en la Guardia Civil el conductor de un turismo que circulaba en dirección a Castilruiz se hizo a un lado para facilitar el paso de otro vehículo que venía de frente y que le había dado las luces largas para advertirle de la presencia de las dos mujeres

Dado que estaba atardeciendo el conductor fue deslumbrado por el sol y no vio a dos mujeres que caminaban en sentido opuesto. Las afectadas recibieron un golpe con el espejo retrovisor derecho del turismo. El siniestro se producía en las cercanías de la báscula municipal de pesaje para vehículos, distante medio kilómetro del núcleo de población.

Fue el propio conductor del primero de los turismos el que condujo a las afectas hasta el centro de salud de Ágreda y posteriormente las acompañó al hospital de Santa Bárbara de Soria. Conductores y peatones tienen residencia de Añavieja.

Señalar que esta misma mañala las dos afectadas recibían el alta médica en el centro hospitalario capitalino, sin que el siniestro, afortunadamente, llegase a mayores.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información