Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia busca un central para reforzar su defensa

El Numancia busca un central para reforzar su defensa

DEPORTES
Actualizado 23/12/2015 17:17

El Numancia necesita mejorar su solidez defensiva si quiere remontar el vuelo. Y la dirección deportiva del club soriano ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la línea defensiva con un central.

El equipo de Jagoba Arrasate se ha convertido en las primeras dieciocho jornadas de la Liga Adelante en el cuarto conjunto más goleado de la categoría con 26 tantos encajados. Sólo Tenerife, Llagostera y Almería reciben más goles que los rojillos con un total de 27. El director deportivo del Numancia, César Palacios, sondea el mercado en busca de un central que mejore la solidez defensiva del equipo. "Nos hemos planteado reforzarnos en enero porque hay que mejorar la defensa para ganar más contundencia", ha afirmado Palacios, El director deportivo tampoco descarta que haya salidas en enero.

El Numancia tiene actualmente en plantilla, en la línea defensiva, a Unai Medina, Pedro Orfila, Paco Regalón, Juanma, Callens, Adrián Ripa y Luis Valcárce. Además tiene cedido en el Levante al central Dani Calvo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información