Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ambiente navideño en el Duero

Ambiente navideño en el Duero

CAPITAL
Actualizado 24/12/2015 19:04

Como cada año, piragüistas sorianos instalan el belén en el islote frente al Peñón, para cantar villancicos, brindar por la bonanza de estos días y por los venideros.

Como cada año en el día de Nochebuena, las piraguas han vuelto al Duero a su paso por la capital para dar la bienvenida a la Navidad. Un pequeño viaje que este año, cerca de una veintena de palistas han llevado a cabo saliendo aguas abajo, en una de las pasarelas antes del puente de piedra y remontar el cauce hasta el paraje denominado como El Peñón.

Una vez allí, en el pequeño islote que permiten las aguas que bajan remansadas, los congregados han instalado el belén descorchado la perceptiva botella de espumoso para celebrar la llegada de estos días.

Como no podía ser de otro modo, y para continuar con la tradición, se han cantado villancicos y se han expresado los mejores deseos para estos días y los venideros, tanto a los presentes como a los que transitaban a ambos lados del río.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información