Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
2.000 personas 'se apresuran' en Soria para combatir el autismo

2.000 personas 'se apresuran' en Soria para combatir el autismo

Actualizado 26/12/2015 23:01

La carrera popular de Navidad que organiza el club Puente del Canto logra un nuevo éxito de participación en una cita solidaria en apoyo a los familiares de afectados con esta dolencia.

Soria volvía a dar muestra de su espíritu solidario con el masivo apoyo de corredores a la convocatoria efectuada por el club de atletismo Puente del Canto en apoyo a la asociación Autismo Soria.

Una cita en la que gorros navideños de color verde han inundado las calles céntricas de la ciudad en un recorrido que se iniciaba en la plaza Mayor de la capital y con llegada en el mismo punto.

Participantes de todas las edades, padres y madres empujando los carritos de sus niños, disfraces de todo tipo e ingenio, y también corredores con sus perros han mostrado su apoyo a esta carrera navideña que ahora cumplía sus 21 años de edad.

Al finalizar la prueba, que contaba con el apoyo del Consistorio capitalino, de la Diputación Provincial y de la Caja Rural, los organizadores han querido obsequiar con un chocolate caliente a los participantes, por gentileza de la empresa soriana Cañada Real y también se han sorteado diversos regalos que han sido aportados por diversas empresas de capital y provincia. El agua, como es habitual, era aportada por la firma adnamantina Montepinos.

Reseñar que, pese a que la competitividad no era el eje fundamental de esta carrera, el primero en cruzar la meta era Luis Prieto Notivoli, de Cueva de Ágreda en el apartado masculino, mientras que Elisa Hernández Asensio, de Alconaba lo hacía en el lado de las féminas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...