Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El atropello de un ciervo obliga a cerrar un carril en El Madero

El atropello de un ciervo obliga a cerrar un carril en El Madero

PROVINCIA
Actualizado 27/12/2015 12:53

Seis heridos leves, ocho ilesos y cuatro vehículos implicados balance del siniestro.

Poco antes de las siete de la tarde de este sábado se producía un accidente por invasión de animales salvajes en una carretera soriana.

Seis heridos leves y ocho ilesos es el balance del siniestro que ocurría ocurrido a las 18.55 horas en el kilómetro 117,300 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Matalebreras. Estas catorce personas viajaban en cuatro turismos diferentes que se veían envueltos en un accidente múltiple provocado por un ciervo.

El ciervo apareció inopinadamente en el carril del sentido Zaragoza y fue inicialmente atropellado por dos vehículos que circulaban en esta dirección. Quedó malherido en el carril sentido Soria. El tercer turismo implicado, que viajaba por este carril, al evitar atropellar al animal se salió de la vía y volcó. Finalmente, otro turismo que circulaba detrás de este último vehículo, no pudo evitar arrollar al ciervo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información