Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La solidaridad acompaña a la capital en el último sábado del año

La solidaridad acompaña a la capital en el último sábado del año

Actualizado 26/12/2015 10:54

La carrera de Navidad del Puente del Canto y el torneo de póker de ASPACE marcan las pautas de la jornada tras el día de Navidad.

Se puede decir que un sábado habitualmente, es recibido por los sorianos de muy buen grado, sobre todo porque sirve como primer día de descanso a los devenires de la semana. En muchos casos y puntualmente el sábado sirve también para la celebración de eventos deportivos y otros de carácter solidario a lo largo del año. Sin embargo, este sábado 26, último del año, el abanico de convocatorias lleva a tres actos en la capital.

Por un lado, a partir de las seis de la tarde, el club de atletismo Puente del Canto ha previsto la XXI Carrera Popular de Navidad, con cuyos fondos obtenidos se ayudará a la agrupación Autismo Soria. Más de 1.600 corredores se han inscrito en la prueba que tendrá su salida en la plaza Mayor.

Por otro lado, la a asociación ASPACE ha previsto en el casino, a partir de las 16.30 horas y en su tradicional torneo de póker, con jugadores de talla nacional e internacional. Con la recaudación obtenida, la agrupación de carácter asistencial prevé ir sumando fondos con los que disponer de una nueva sede en el futuro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...