Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mercadeo de proximidad en El Hueco

Mercadeo de proximidad en El Hueco

Actualizado 26/12/2015 14:13

El espacio de co-working soriano continúa hasta este domingo 27 con una oferta de productos de 27 emprendedores sorianos en los locales de esta agrupación en Eduardo Saavedra.

El mercado de proximidad de El Hueco continúa hasta mañana domingo 27 con un amplio abanico de posibilidades para quienes decidan acercarse en la sede el espacio de co-working de Soria, en Eduardo Saavedra 38.

Según explicaba esta mañana de sábado el portavoz de El Hueco, Roberto Ortega, se trata de una iniciativa que en su segundo año ha aumentado el número de expositores. La condición: ser de Soria y provincia, para facilitar el denominado "comercio de proximidad" con el que alentar la economía de las empresas locales.

En esta segunda edición, el número de puestos pasan por distintos ámbitos, como la artesanía, la frutería, la agroalimentación, los tocados, prendas 'outlet' de ropa así como muebles antiguos restaurados y objetos domésticos que cumplieron su cometido en el pasado y que ahora pueden volver a ser utilizados, uniendo la decoración con la funcionalidad. Son algunos ejemplos.

"Buscamos dar una alternativa diferente a los mercadillos que se celebran en la ciudad", ha explicado Ortega, quien añadía también que ello no implica dejar a un lado la calidad ni tampoco la originalidad, ofreciendo artículos atractivos y a precios asequibles.

Un abanico de posibilidades que ofrecen 27 emprendedores sorianos y que se ve acompañado por distintas actividades y talleres en horario de mañana y de tarde.

El mercado navideño cierra sus puertas este domingo 27, jornada que mantendrá su programa de actividades al igual que en el fin de semana pasado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...