Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla y León, penúltima comunidad en crecimiento en 2016, según Hispalink

Castilla y León, penúltima comunidad en crecimiento en 2016, según Hispalink

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 27/12/2015 09:28

El último informe de Hispalink sitúa a Castilla y León como la penúltima comunidad autónoma en crecimiento durante 2016.

El informe sitúa la media de crecimiento para España en el 2,5 por ciento y las autonomías más dinámicas serán Baleares y Madrid, con un 2,9 por ciento, en ambos casos. Asimismo, Hispalink estima una subida del PIB canario del 2,8 por ciento; así como del 2,7 por ciento del riojano; y del 2,5 por ciento del andaluz, valenciano, extremeño, murciano, navarro y vasco. Por debajo de la media crecerán Cataluña, 2,4 por ciento; Aragón, Asturias y Castilla-La Mancha, 2,3 por ciento; Cantabria y Castilla y León, 2,2 por ciento; y Galicia, 2,1 por ciento. En cuanto al cierre de 2015, Castilla y León crecerá, siempre según Hispalink, un 2,9 por ciento, igual que Cantabria y Castilla-La Mancha, y por encima de Asturias y Baleares, 2,7 por ciento; País Vasco, 2,6 por ciento; Galicia, 1,8 por ciento. Murcia, 3,1 por ciento, se situará por debajo de la media nacional del 3,2 por ciento, porcentaje que se estima también para Aragón, Canarias y Extremadura. Andalucía y Navarra avanzarán un 3,3 por ciento; Cataluña, un 3,4 por ciento; Valencia y Madrid, un 3,5 por ciento; y La Rioja, que encabeza el ranking, un 3,6 por ciento. Para 2017 Hispalink cree que Castilla y León crecerá un 1,9 por ciento, igual que Andalucía.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información