Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estela Navascués, tercer triunfo en la San Silvestre de Salamanca

Estela Navascués, tercer triunfo en la San Silvestre de Salamanca

DEPORTES
Actualizado 27/12/2015 21:37

La navarra afincada en Soria ha cumplido hoy los pronósticos y se ha proclamado por tercera vez triunfadora de la prueba popular por excelencia de la capital charra, con un tiempo de 34 minutos y 34 segundos.

En segunda posición en la San Silvestre de Salamanca ha entrado la triunfadora de la pasada edición, Raquel Gómez, mientras que la tercera ha sido Mari Carmen Ledesma. Navascués ha reconocido que su tercer triunfo en la prueba charra, disputada sobre diez kilómetros, ha sido muy parecido a sus anteriores victorias. "Ha sido un muy buen test para el campeonato de España de Media Maratón", ha resaltado al finalizar la prueba. En hombres, el abulense Alberto Sánchez Pinilla ha conseguido su "póker" de triunfos en la San Silvestre salmantina con un tiempo de 30 minutos y 18 segundos. En segunda posición ha cruzado la línea de meta Daniel Arce, mientras que el bronce se lo ha colgado Ricardo Serrano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información