Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido como presunto autor del robo de una cazadora

Detenido como presunto autor del robo de una cazadora

CAPITAL
Actualizado 28/12/2015 17:20

El denunciante observó cómo le era sustraída la prenda y siguió al individuo originándose después una pelea.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a L.A.B.J., de 26 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado viernes. El denunciante se encontraba en un establecimiento de hostelería de esta ciudad, cuando observó cómo una persona le sustraía la cazadora y se marchaba del local, por lo que la siguió para que se la devolviera.

Una vez en la calle, el presunto autor de la sustracción agredió a la víctima que cayó al suelo. Una hermana del mismo y el novio de ésta acudieron en su auxilio e intentaron recuperar la cazadora. También fueron agredidos.

Las víctimas de los hechos fueron atendidas en un centro de salud tras lo cual presentaron la pertinente denuncia en dependencias policiales. El joven presunto autor de los hechos fue detenido y, tras prestar declaración, fue trasladado al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta capital.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información