Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El SC Uxama y la familia agradecen el apoyo a Jonathan Heredia

El SC Uxama y la familia agradecen el apoyo a Jonathan Heredia

DEPORTES
Actualizado 28/12/2015 16:35

El bravo portero del equipo burgense continúa con su recuperación "favorable" pero "más lenta de lo que todos esperamos".

El Sporting Club Uxama y la familia del jugador Jonathan Heredia han agradecido el apoyo recibido ante la grave lesión que sufría el guardameta el equipo el pasado 19 de diciembre en un partido que enfrentaba a la escuadra de la Villa Episcopal contra el CD Virgen del Camino.

En un comunicado, han mostrado su gratitud tanto a agrupaciones deportivas como a medios de comunicación, personal sanitario y a personas en particular. También indican que Heredia, que continúa en la UCI del hospital de Burgos tras haber sido intervenido el pasado miércoles, está recuperándose "favorablemente" si bien de forma "más lenta de la que todos esperábamos".

El comunicado literal puede ser leído en el archivo que se acompaña con esta información.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información