Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 31, la IV San Silvestre Piragüera en el Duero

El 31, la IV San Silvestre Piragüera en el Duero

DEPORTES
Actualizado 29/12/2015 11:11

El río, en la zona del Soto Playa, acoge un año más esta cita festiva para despedir el año. Una quedada organizada por el Celtykayak.

El CD Celtykayak de piragüismo ha organizado para este próximo jueves la cuarta edición de la San Silvestre Piragüera en el Duero.

Una 'quedada' que servirá para despedir el año y dar la bienvenida a 2016, llenando el río de color y buen humor. Piragüistas y aficionados se juntarán desafiando el frío y las condiciones climáticas de estas fechas con sus embarcaciones decoradas y disfrazados, darán el último adiós a las aguas en 2015 en el embarque del Soto Playa, descenderán hasta la ermita de San Saturio y volverán al punto de inicio. Será a partir de las cuatro de la tarde.

Habrá premios a la piragua mejor decorada y al disfraz más original, además de bolsa con regalos y sorteo de material entre los participantes. Al final, se oficiará un brindis entre todos los asistentes para desear un año lleno de agua en ríos sorianos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información