Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sesenta y cuatro niños, en dos turnos, disfrutan de "Conciliamos en Navidad 2015"

Sesenta y cuatro niños, en dos turnos, disfrutan de "Conciliamos en Navidad 2015"

CAPITAL
Actualizado 29/12/2015 16:40

Sesenta y cuatro niños participan este año, en dos turnos en el colegio de educación infantil y primaria Numancia, en el programa "Conciliamos en Navidad 2015".

El delegado territorial de la Junta en Soria, Manuel López, ha visitado esta mañana, en el citado colegio de la capital, a los niños y niñas que participan en este programa desarrollado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades con motivo del periodo vacacional navideño. Durante estos días vacacionales, los escolares inscritos pueden disfrutar realizando actividades plásticas y en relación con la naturaleza o la educación ambiental, así como artísticas, deportivas, juegos, animación a la lectura y talleres para el fomento de la igualdad entre niños y niñas y de contenidos diversos como idiomas, manualidades y otros que puedan aumentar su capacidad y destreza. Este programa, organizado en colaboración con las entidades locales, se desarrolla en Soria en el CEIP Numancia, con la participación de 64 niños y niñas (31 esta semana). Comenzó el 23 de diciembre y se prolongará hasta el 7 de enero próximo. "Conciliamos" está dirigido a niños de entre 3 y 12 años, cuyos progenitores o representantes legales desarrollen una actividad profesional, realicen actividades formativas convocadas por el Servicio Público de Empleo, presenten un grado de discapacidad igual o superior al 65 por ciento, deban atender a familiares de primer grado de consanguinidad o afinidad con al menos dicho grado de discapacidad o tengan reconocido el carácter de cuidadores familiares de personas dependientes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información