Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El guardameta Jonathan Heredia evoluciona favorablemente de su grave lesión

El guardameta Jonathan Heredia evoluciona favorablemente de su grave lesión

Actualizado 31/12/2015 15:30

El guardameta del Sporting Uxama, Jonathan Heredia, evoluciona favorablemente de su grave lesión. Sigue ingresado en la UCI del Hospital Clínico de Burgos, pero ya está despierto del coma inducido al que le sometieron los médicos para atender sus fracturas.

Heredia volverá a someterse a otra intervención en el quirófano el próximo 5 de enero, para sellar las otras dos fracturas sufridas fractura nasal y pómulo- por el fuerte golpe recibido en el partido disputado frente al Virgen del Camino, según han avanzado fuentes cercanas a la familia.

El arquero del equipo burgense ha evolucionado positivamente en las últimas horas dentro de la gravedad.

Heredia abre ya los ojos y va conocimiento a sus familiares, aunque todavía no recuerda nada de lo que le sucedió después del golpe.

Los médicos del Hospital Clínico de Burgos mantendrán despierto a Heredia para prepararle para la próxima intervención quirúrgica, prevista para el próximo día cinco.

Heredia fue intervenido la semana pasada de fractura craneal, lesión sufrida igualmente como consecuencia del encontronazo con un rival en el transcurso del encuentro ante el Virgen del Camino del pasado día 19 de diciembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...