Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos fallecidos en un accidente en la AP-1 en Burgos

Dos fallecidos en un accidente en la AP-1 en Burgos

Actualizado 04/01/2016 11:19

En torno a las cinco y media de esta mañana un camión se salía de la vía y caía por un puente quedando sus ocupantes atrapados en su interior.

Dos personas han fallecido esta mañana en la AP-1 en Burgos, en el término municipal de Briviesca, tras el accidente de un camión. El suceso se producía en torno a las cinco y media de la madrugada.

El servicio de Emergencias 112 recibía una llamada que informaba de la salida de vía del vehículo en el kilómetro 41 de esta calzada, sentido Irún. En la llamada se informaba que el camión había caído por un puente y en esos momentos estaba ardiendo. La Sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Briviesca y Burgos, estos últimos acudieron a abastecer de agua, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Al llegar al lugar los servicios de emergencia comprobaron que el camión estaba completamente en llamas y no había salido ningún ocupante del interior, por lo que se anuló la UVI móvil. Los Bomberos de Briviesca procedieron a la extracción del camión siniestrado de los cuerpos calcinados de los dos ocupantes. La Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Briviesca trabajaron en el lugar y comunicaban que dos personas habían fallecido en el accidente, dos varones de nacionalidad portuguesa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...