Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Alavés, más líder en la Liga Adelante

El Alavés, más líder en la Liga Adelante

Actualizado 05/01/2016 09:59

El Alavés es más líder en la Liga Adelante tras disputarse la décimo novena jornada, en la que el Numancia ha regresado a la victoria, según el resumen de la LFP. El conjunto vasco visita el sábado Los Pajaritos.

Osasuna 1-1 Nàstic de Tarragona

Dos de los candidatos al ascenso demostraron el por qué se han ganado estar arriba. Y también por qué es tan igualada la Liga Adelante. Reparto de puntos en El Sadar después de que De la Espada adelantase al conjunto visitante desde el punto de penalti, pero Pablo Marí, en propia puerta, no pudo evitar el gol del empate. Osasuna y Nàstic se quedan, tras al jornada, en la quinta y sexta posición respectuvamente.

D. Alavés 3-0 Bilbao Athletic

El líder de la Liga Adelante no falló en su estreno en el año 2016. Sergio Mora, Juli y Manu García, éste último desde el punto de penalti, dieron la victoria al conjunto vasco que una semana más sigue al frente de la clasificación. Los cachorros, por su parte, ocupan el último puesto de la tabla.

Elche CF 1?1 RCD Mallorca

Reparto de puntos en el Martínez Valero donde una jornada más, Sergio León protagonizó el gol local. Pero ya en el segundo tiempo, Armando puso el 1-1 con un gol en propia. Con el empate, el Elche se aleja de los puestos de ascenso mientras que el Mallorca sigue en la decimoctava posición.

Córdoba CF 1?2 CD Mirandés

Segunda derrota consecutiva del Córdoba que no pudo terminar de remontar un partido que empezó perdiendo a los siete minutos. Néstor adelantó al CD Mirandés y Lago Junior, desde el punto de penalti, aumentó la ventaja. Dos minutos después, Xisco puso el 1-2, pero no se movería más el marcador. Aún así, el Córdoba se mantiene en la segunda posición de la Liga Adelante mientras que el Mirandés acecha los puestos de play-off.

UD Almería 2?1 UE Llagostera

En un partido clave en la lucha por la permanencia, el Almería sumó tres puntos para conseguir los mismos 17 de la UE Llagostera y dejar el último puesto de la clasificación. El partido se decidió en los diez minutos que sucedieron al descanso. Quique adelantó a los locales, Querol empató para los visitantes pero Fatau llevó la alegría a los Juegos del Mediterráneo con tres puntos.

CD Leganés 1?1 R. Oviedo

Partidazo en Butarque con emoción hasta el final. Omar adelantó al Leganés en el primer tiempo, pero cuando parecía que el R. Oviedo no iba a conseguir mover el marcador, Pablo Insua despejó dentro de su portería una contra visitante y no pudo evitar el empate. Reparto de puntos, tercera plaza para el R. Oviedo y octava para el Leganés.

CD Lugo 2?3 CD Numancia

Tarde de emociones fuertes para los aficionados de ambos conjuntos que vivieron un partidazo desde el inicio hasta el pitido final. Cinco minutos necesitó Pedraza para estrenar el marcador. Pero con un doblete, Jonathan Pereira llevó la alegría a su afición. La remontada le tocaba al CD Numancia, y Álex Alegría y Pablo Valcarce fueron los responsables de que los tres puntos viajasen a Soria.

Albacete B. 2?2 SD Ponferradina

Reparto de puntos en el Carlos Belmonte donde también hubo emoción en los 90 minutos. En dos ocasiones se adelantaron los manchegos y en ambas encontraron la respuesta de la SD Ponferradina. Djorjevic neutralizó el tanto que Jason había conseguido a los siete minutos, mientras que Berrocal empató en el tramo final el gol de Samu. Después de dos derrotas en los dos últimos partidos, esta jornada han vuelto a sumar.

Real Zaragoza 3-3 SD Huesca

No pudo estar más emocionante el derbi aragonés de la jornada. Desde el año 2008 no se enfrentaban ambos conjuntos y no pudo tener más emoción. Ángel adelantó al R. Zaragoza antes del descanso, pero los otros cinco goles estaban reservados para la segunda parte. Fran Mérida y Héctor Figueroa dieron la vuelta al marcador. Pero Otuño volvió a poner las tablas. De nuevo volvió a adelantarse el equipo local por mediación de Diamanka, pero en el descuento, Carlos David firmó el 3-3 definitivo. Debut con empate del nuevo técnico del Zaragoza, Lluis Carrillo, en el derbi aragonés de la Liga Adelante.

CD Tenerife 1?2 AD Alcorcón

No dio opción la AD Alcorcón al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Óscar Plano y David Rodríguez, los máximos goleadores del equipo alfarero, fueron de nuevo los protagonistas de los tantos de su equipo. Lozano recortó distancias, pero ya era tarde. Segunda derrota consecutiva del equipo de Martí frente a la segunda victoria del conjunto de López Muñiz.

Girona FC 1?0 R. Valladolid CF

Un gol de Jairo tras el descanso vale tres puntos y lleva un poco de tranquilidad a Girona, que necesitaba sumar para alejarse de la zona de peligro. El Valladolid ve truncada su racha de las dos últimas victorias y se queda un puesto por encima del Girona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...