Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Reyes llegan primero al hospital

Los Reyes llegan primero al hospital

Actualizado 05/01/2016 16:59

Sus Majestades de Oriente visitan el Virgen del Mirón y para este miércoles está previsto que se acerquen al Santa Bárbara.

Como viene siendo habitual en estas fechas navideñas, Sus Majestades los Reyes Magos llevan a cabo la visita a los enfermos ingresados de los dos hospitales de la capital, Virgen del Mirón y Santa Bárbara.

En la mañana de hoy martes, antes de la tradicional cabalgata por el centro de la ciudad por la tarde, han visitado las distintas dependencias del hospital Virgen del Mirón y han llevado una "pequeña dosis de ilusión" a muchos de los enfermos que se encontraban hospitalizados y a los distintos profesionales que se encontraban trabajando.

Para mañana, este 6 de enero, está previsto a partir de las nueve de la mañana la visita gire por las distintas unidades del Santa Bárbara, con especial atención a los niños que se encuentren ingresados en la Unidad de Pediatría.

También se ha contemplado una recepción oficial a tan distinguida visita, sobre las 13.00 horas en la sala de espera de Pruebas Especiales (planta primera). A continuación, se procederá a la entrega de algún pequeño obsequio a los niños de los trabajadores que asistan a este acto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...