Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El torneo de fútbol Ciudad de Soria, entre el 24 y el 26 de junio

El torneo de fútbol Ciudad de Soria, entre el 24 y el 26 de junio

DEPORTES
Actualizado 06/01/2016 20:38

Volverá a contar con clubes de primer nivel en unos encuentros de infantiles y cadetes que se celebrarán en Abejar y en la capital.

Avanza la preparación del Torneo Ciudad de Soria 2016 que se llevará a cabo de nuevo en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol del Polideportivo San Andrés, en Soria capital, y en el campo de fútbol de La Ermita, en Abejar, desarrollando como siempre la categoría cadete íntegra y la final infantil en la capital y la categoría infantil, a excepción de la final, en la sede abejaruca.

Esta edición se desarrollará entre el 24 de junio (viernes) hasta el 26 de junio y volverá a contar con clubes de primer nivel nacional que hacen del evento, uno de los más importantes del año para la capital soriana en lo que al fútbol base se refiere.

Participantes

CATEGORÍA CADETE: C.D. Numancia de Soria, Villarreal C.F., Valencia C.F., RCD Espanyol de Barcelona, C.D. Lezkairu de Pamplona, Selección de Lleida, C.D. Burgos U.D., Astur C.F. de Oviedo, Hondarribia FE, C.D. Gamonal de Burgos, Selección de Basauri y Escuela de Futbol de la S.D. Huesca.

CATEGORÍA INFANTIL: C.D. Numancia de Soria, Villarreal C.F., Athletic Club, RCD Espanyol de Barcelona, C.D. Arces de Valladolid, Selección de Lleida, C.D. Burgos U.D., Astur C.F. Oviedo, C.D. Galdakao de Bilbao, C.D. Astrabuduako de Bilbao, Vadillos C.F. de Burgos y Alcobendas ? Levitt.

Se espera la llegada de unos 500 participantes de los cuales más de 400 se alojan en la provincia, concretamente en las localidades de Soria, Abejar y Vinuesa, acompañados estos por más de un millar de personas, familiares y aficionados, repartidos también entre la capital soriana y la comarca de Pinares.

El evento, como ya es habitual, es desarrollado por la Asociación Desarrollo Integral del Deportista contando con la inestimable colaboración y respaldo del Ayuntamiento de Soria, Ayuntamiento de Abejar, Diputación de Soria, Abejar C.F., Caja Rural de Soria, Malvasia, Montepinos, Autocares Sanz Tierno, Hotel Alfonso VIII, Hotel Cadosa, Colegio Escolapios Soria, Camping el Concurso y Albergue Cañada Real de Abejar.

Toda la información detallada y relativa al Torneo Ciudad de Soria se encuentra en la web www.torneociudaddeosria.com.

Comentarios...