Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Emocionante velada de pelota en La Juventud

Emocionante velada de pelota en La Juventud

DEPORTES
Actualizado 06/01/2016 22:10

Dos partidos de alto nivel congregan a unas ochocientas personas en el recién remodelado pabellón polideportivo.

Los aficionados a la pelota a mano han tenido este miércoles un excepcional regalo de Reyes con dos encuentros de pelota a mano por parejas con figuras de alto nivel, que no han defraudado a un público que ha sabido aplaudir las distintas jugadas.

El primero de los encuentros, el más reñido de los dos, que enfrentaba a la pareja Olaetxea-Apraiz contra Tainta y Larumbe, se saldaba con un emocionante 22-19, con marcador siempre parejo a excepción de los tres puntos finales, donde los ganadores han apretado dejando atrás a sus rivales.

El segundo, de la liga LEP.M por parejas Martínez de Irujo con Rezusta han doblado con puntos en el marcador al dúo compuesto por Artola-Aretxabaleta. Un encuentro (22-10) que a priori se había concebido como más disputado, pero como se recordará, la lesión en su muñeca izquierda de Albisu hizo que Aretxabaleta supliera al jugador que no ha podido jugar.

Una tarde de emoción vivida por unas ochocientas personas en las gradas del pabellón municipal recientemente remodelado.

Comentarios...