Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Atletismo Numantino, en lo más alto del ranking nacional de clubes

El Club Atletismo Numantino, en lo más alto del ranking nacional de clubes

Actualizado 10/01/2016 08:59

El pasado 7 de Enero la Real Federación Española de atletismo dió a conocer los estadillos de las ligas de Clubes 2016. El club Atletismo Numantino "Soria Pura vida" ocupa una situación privilegiada.

El club Atletismo Numantino "Soria Pura vida" ocupa un excelente primer puesto con 30.595, seguido del Hospitalet con 30.171 y del Celta con 29.703.

Cabe destacar que el club soriano es el mejor equipo de toda Castilla y León, por encima del Universidad de Burgos con 30.017 y del Vino de Toro con 29.161, dos equipos que militan en la actualidad en division de honor, categoría a la que claramente aspira el club numantino.

"Este gran proyecto del atletismo soriano está logrando varios de sus objetivos", según ha resaltado hoy el club en un comunicado.

En primer lugar, ha conseguido que un club soriano sea de nivel nacional y se convierta en un referente y ha logado agrupar a los atletas sorianos en un mismo club, "bajo una misma bander y llevar el nombre de Soria a todos los rincones".

El club ha agradecido su colaboración a las administraciones que han hecho posible la consecución de estos objetivos, ya que sin su ayuda nada de esto sería posible.

En concreto, ha reconocido la labor del CAEP Soria, "nuestro centro de acción, donde llevamos a cabo nuestro entrenamiento diario", del Ayuntamiento de Soria, por su patrocinio por medio de Soria Pura Vida "ciudad candidata a reserva de biosfera", la Diputación de Soria y a todas las empresas que les sponsorizan (Caja Rural de Soria, Graffiti Soria, Viprehome, DeporteNumantino S.L.U)

Por último ha agradecido el compromiso y la colaboración de los clubes Politécnico de Soria y Atletismo de Soria Caja Rural, "gracias a los cuáles el club numantino puede usar sus atletas para las competiciones nacionales y conseguir el objetivo de subir a division de honor".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...