Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de FOES en docencia de la FP para el empleo

Curso de FOES en docencia de la FP para el empleo

CAPITAL
Actualizado 12/01/2016 16:52

Es de carácter oficial, válido tanto en el ámbito público como en el privado privado.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), apostando por la innovación en la impartición de la formación, organiza el primer curso en soria, bajo la modalidad de teleformación del certificado de profesionalidad 'Docencia de la Formación Profesional para el Empleo', con contenidos y metodología acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Al cursar esta acción formativa se obtiene una titulación oficial válida en todo el territorio nacional, lo cual permitirá incrementar la empleabilidad de quienes finalizan con éxito dicha formación, ya que es capacitación obligatoria para poder ejercer como docente para la impartición de Formación Profesional para el Empleo. La titulación obtenida reconoce al alumnado para desarrollar la actividad docente tanto en el ámbito público y privado, en centros o entidades que impartan formación profesional para el empleo destinada tanto a trabajadores en activo, en situación de desempleo, así como a colectivos especiales.

Gracias a la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación a la formación, el curso se impartirá bajo la modalidad de teleformación, con el objetivo principal de facilitar a los participantes la conciliación familiar y personal así como el acceso a la formación a personas trabajadoras que tienen incompatibilidad de horarios.

Está dirigido a profesionales interesados en ejercer para formación no reglada; formador de formación ocupacional no reglada; formador ocupacional, formador para el empleo o formador de formadores.

Las didácticas de 'Docencia de la Formación Profesional para el Empleo', tendrán una duración de 380 horas, dando comienzo el próximo día 2 de febrero.

Comentarios...