Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Despedida del Ateneo Mónico Vicente a Luis Cabrejas

Despedida del Ateneo Mónico Vicente a Luis Cabrejas

Actualizado 13/01/2016 20:57

"La trayectoria de lucha y de honestidad en la defensa de sus ideales, que le hizo ser mnos deja páginas de honradez política imprescindibles para conocer a quienes fueron, son y serán, ejemplos de vida para quienes les conocimos y tratamos".

Los socios y simpatizantes del Ateneo Mónico Vicente, queremos sumarnos a las condolencias que hoy familiares y amigos de Luis Cabrejas están recibiendo. Para este Ateneo, que tiene en su cuadro de honor como galardonado a Luis Cabrejas con el premio 'Mónico Vicente', nos llena de tristeza la pérdida de un admirado amigo, que durante muchos años nos acompañó en la conmemoración del Día de la República y que como gran republicano y admirador del poeta Antonio Machado, encabezaba la comitiva que en esa celebración depositaba un ramo de flores ante el busto del poeta.

La trayectoria de lucha y de honestidad en la defensa de sus ideales, que le hizo ser merecedor del 'Premio Mónico Vicente', nos deja páginas de honradez política que hoy más que nunca son imprescindibles para conocer a quienes fueron, son y serán, ejemplos de vida para quienes les conocimos y tratamos.

Lamentamos la pérdida irreparable de nuestro compañero y amigo Luis Cabrejas, a quien desde este Ateneo saludamos allá donde se encuentre, reafirmando nuestro compromiso tantas veces compartido para conseguir la vuelta de la República

Hasta siempre compañero, ¡Viva la República!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...