Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Derbi provincial con objetivos dispares entre Uxama y Numancia B

Derbi provincial con objetivos dispares entre Uxama y Numancia B

Actualizado 16/01/2016 17:59

El Uxama necesita ganar para escapar el descenso y el Numancia B para meterse en promoción

Sporting Uxama y Numancia B protagonizan mañana domingo (16:00 horas) en el municipal burgense uno de los derbis provinciales de la Tercera División de fútbol. Lo hacen con objetivos bien diferentes. El equipo de la villa episcopal quiere conseguir un triunfo que rompa de una vez una racha negativa que le ha llevado a sumar apenas dos puntos de veinticuatro en juego, lo que les ha condenado a estar actualmente en zona de descenso.

Para ello, los de Fran Valero quieren sobreponerse a las bajas, imponer su intensidad y tener ese punto de fortuna que les haga doblegar a un rival que llegará al municipal burgense con la intención de sumar para seguir enganchado a los puestos de privilegio de la categoría.

El filial numantino, dirigido por Juan Carlos Moreno, llega a esta jornada tras ceder ante la Segoviana y empatar ante el Burgos promesas, por lo que necesita ganar si quiere seguir mirando para arriba en la clasificación. La principal baja del filial numantino es la del central Javi Duro, por sanción. El encuentro servirá además como homenaje al guardameta Jonathan Heredia, ya con el alta médica y cada día más recuperado de su grave lesión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...