Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán vence en casa y se da un respiro

El Almazán vence en casa y se da un respiro

DEPORTES
Actualizado 17/01/2016 21:02

Con un holgado triunfo ante el Mirandés B, los adnamantinos recuperan la senda de la victoria tras cuatro jornadas sin sumar tres puntos.

La SD Almazán derrotaba en La Arboleda por tres goles a cero al Mirandés B, en un partido este domingo en el que los locales se daban un respiro con un marcador rotundo en el que se incluía gol, el último de los tres, de penalti.

El primero de los goles llegaba en el minuto 15 con un disparo de Huete tras un largo pase de Jesu. La segunda diana, (42') llegaba también en una jugada de Jesu, que tras disparar, el rechace de la defensa era aprovechado por Lobera para introducir el esférico a las mallas.

El tres cero era materializado por Gonzalo, con lanzamiento en el punto de penalti tras la sanción de la pena máxima por parte arbitral (Reinoso Mangas) a Márquez.

Tres puntos que saben a gloria para los adnamantinos, que evitan los puestos de descenso y que han sido celebrados también coincidiendo con el 37 cumpleaños del veterano Culebras.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información