Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Heredia recibe como regalo la victoria del Úxama

Heredia recibe como regalo la victoria del Úxama

DEPORTES
Actualizado 17/01/2016 21:21

El portero del equipo burgense presencia en la grada el partido contra el Numancia B tras su grave lesión.

Un magnífico regalo era el que recibía Jonathan Heredia en esta jornada liguera de Tercera División en el municipal burgense cuando sus compañeros lograban vencer, por la mínima, al Numancia B. El portero regresaba convaleciente tras un fortísimo golpe en la cabeza del que se ha recuperado prácticamente al completo.

El derbi provincial, que no ofreció un juego vistoso, tuvo en los visitantes un dominio mayor en la segunda mitad, tras el único gol de los locales, que era anotado por Alfonso casi al finalizar la primera mitad.

Los capitalinos forzaron la máquina tras el descanso, aunque sin un excesivo brillo, y tras un susto al comienzo en los primeros compases -Alfonso desperdiciaba un mano a mano con el guardameta visitante- poco antes de la conclusión del encuentro, Abad lanzaba un balón al larguero que no llegaba a la red que habría supuesto el empate.

Un buen resultado para el Úxama, que se reencontraba con la victoria tras ocho partidos sin lograrla.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información