Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA Soria lamenta la supresión de la jefatura de Agroseguro

ASAJA Soria lamenta la supresión de la jefatura de Agroseguro

Actualizado 18/01/2016 17:25

En la organización profesional agraria consideran esta medida haya dejado a la provincia, "una vez más y en un ámbito más", fuera de las esferas de decisión.

La delegación de Soria, con Juan Martínez Gallardo a la cabeza, constituía la dirección central de lo que se conocía como Zona III, que llegó a englobar a Soria, Cantabria, La Rioja, Burgos y Segovia.

Con la reestructuración de ahora, Soria queda englobada con el País Vasco, La Rioja, Cantabria y Navarra, con la sede de la Dirección Territorial Norte en Pamplona.

Para ASAJA Soria se trata de un notable revés en toda la operativa de seguros en la provincia, y pone en valor una vez más la excelente labor que ha desempeñado Martínez Gallardo, "por su cercanía, eficiencia y por su esfuerzo para que Soria mantuviera la dirección de jefatura de zona".

En este sentido ha recordado que se ha logrado a lo largo de estos años un buen número de avances en lo relacionado por ejemplo con los daños de caza, gracias a la colaboración, cercanía y voluntad de la Jefatura y de su director con ASAJA Soria.

En el día a día, la OPA vaticina que los profesionales del campo notarán el traslado de la sede, ya que las gestiones que se podían realizar directamente ahora se tendrán que llevar a cabo, en el mejor de los casos, vía telefónica o realizando, una vez más, un desplazamiento de 200 kilómetros. ASAJA Soria espera y confía en contar con el mismo servicio por parte de Agroseguro a partir de ahora.

Por último, la OPA también ha agradecido la encomiable labor de José Ignacio García Barasoaín, que realizaba tareas de coordinación en la Delegación Territorial de Soria y que se traslada ahora a Valladolid para hacerse cargo de la Dirección Territorial de Castilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...