Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Destino AVE’, promoción de la Comunidad en Fitur

‘Destino AVE’, promoción de la Comunidad en Fitur

Actualizado 20/01/2016 20:23

La consejera de Cultura y Turismo muestra a los ministros de Industria y Fomento la gran potencialidad de este transporte para el sector en Castilla y León.

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, ha mantenido un encuentro esta mañana de miércoles en el marco de Fitur, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. Con este encuentro informal, la consejera les ha mostrado la oferta turística de Castilla y León en esta feria de referencia internacional, en la que la Comunidad apuesta por la promoción de Castilla y León como destino turístico a través de la idea de 'conectividad del destino'.

Castilla y León es la comunidad autónoma líder en la alta velocidad ferroviaria, con 700 kilómetros de trazado y con la mayor parte de las capitales de provincia de Castilla y León a menos de dos horas con Madrid, principal mercado emisor de turistas a la Comunidad.

Los ministros de, acompañados por la consejera, han participado en un viaje simulado por los recursos turísticos de la Comunidad a través de una experiencia de realidad virtual que les situaba en el interior de un AVE, un recorrido que puede experimentar todos los visitantes al stand de Castilla y León en Fitur.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...