Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocatoria para corregir la ocupación de terreno en el polígono de Valcorba

Convocatoria para corregir la ocupación de terreno en el polígono de Valcorba

Actualizado 21/01/2016 09:12

La Junta convoca a un propietario de terrenos afectados por el trazado de la línea eléctrica que tendrá que dar suministro al polígono industrial de Valcorba, en Soria, para corregir el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca 128 del polígono 10.

La instalación de línea eléctrica aérea de alta tensión a 45 kv entre línea aérea de alta tensión «Soria Norte I y II» y Subestación Transformadora de reparto «Valcorba» (Soria) afecta a esta finca, según recoge hoy el anuncio publicado por el servicio territorial de Industria en el BOCyL.

Esta línea eléctrica fue declarada de utilidad pública, por resolución del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo en Soria, el 6 de agosto de 2.014.

"Visto el informe elaborado por la Sección de Industria y Energía del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León en Soria y el acuerdo de fecha 27 de noviembre de 2015, dictado por este Servicio, por el que se retrotraen las actuaciones realizadas en el expediente respecto a la parcela citada, para subsanar el error detectado en el acta previa de ocupación de la misma, emitida el día 26 de noviembre de 2014", se puede leer en el anuncio.

Para ello ha citado el próximo 2 de febrero, a las diez de la mañana, en el Ayuntamiento de Soria, al propietario de esta parcela, Laureano Gómez Crespo.

A dicho acto deberá asistir el titular personalmente o representado por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando el documento acreditativo de su titularidad, pudiendo hacerse acompañar a su costa si lo estima oportuno de su perito y/o un notario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...