Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una joven de San Esteban de Gormaz, finalista en Estudiantes con Talento

Una joven de San Esteban de Gormaz, finalista en Estudiantes con Talento

Actualizado 21/01/2016 17:19

Se trata de Ana Barrio, estudiante de 3º de Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid..

La estudiante de 3º de Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, la sanestebeña Ana Barrio Hernández, llega a la final del concurso Estudiantes con Talento, un proyecto en el que participan Santander, Coca Cola, Gallina Blanca, Yoigo, Gaes y Affinity Petcare, que cuenta con la colaboración de Universia y está organizado por InfinitC.

En este proyecto, organizado por InfinitC, participan Santander, Coca Cola, Gallina Blanca, Yoigo, Gaes y Affinity Petcare, y además cuenta con la colaboración de Universia.

Esta alumna de San Esteban de Gormaz presentó una propuesta de marketing emocional para activar la imagen del Banco Santander como patrocinador de la competición internacional de fútbol 'Copa de Libertadores 2016', el equivalente a la Champions League en Latinoamérica, la más importante, prestigiosa y con más repercusión a nivel de clubes de fútbol en América, según ha informado hoy la UVa.

En su propuesta, a la que el jurado, según ha explicado Ana Barrio "valoró la creatividad" propone explotar al máximo las emociones que origina el fútbol en Latinoamérica, en donde se la compara con una religión, a los futbolistas con dioses y en donde este deporte es una forma de vida.

De hecho, la joven tuvo que exponer su trabajo ante los responsables de marketing y comunicación del Santander en su sede de Boadilla del Monte (Madrid), quienes alabaron su trabajaron y le animaron a presentarse en la próxima convocatoria, dada su juventud.

A esta convocatoria se presentaron cerca de mil alumnos de todo el país y Barrio fue la más joven entre los cuatro finalistas del briefing para esta empresa que participa en el proyecto.

Concurso

En este proyecto los alumnos se inscriben y cada empresa participante envía a Infinitic sus briefing de comunicación o marketing, que luego asigna a los alumnos. Posteriormente, cada una de las empresas participantes eligen el ganador de sus respectivo briefing.

Estudiantes con Talento nace a finales de 2014 con la idea de ayudar a los estudiantes universitarios apasionados por el marketing, la publicidad, la comunicación y el patrocinio, a incorporarse al mercado laboral.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...