Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Consorcio de la CMA ya tiene operativo su presupuesto de 2016

El Consorcio de la CMA ya tiene operativo su presupuesto de 2016

PROVINCIA
Actualizado 22/01/2016 08:58

El presupuesto general de 2016 del Consorcio para la promoción, desarrollo y gestión de la Ciudad del Medio Ambiente (CMA) ya está en vigor, tras aprobarse de forma definitiva, al no presentarse reclamación alguna durante el periodo reglamentario de exposición pública.

Así lo ha confirmado hoy un anunciado publicado en el Boletín Oficial de la provincia, que recoge las diferentes partidas del citado presupuesto.

El presupuesto del Consorcio para 2016, aprobado el pasado 2 de diciembre en asamblea, se eleva a 66.000 euros.

En el capítulo de ingresos, 64.000 euros corresponde a transferencias corrientes y 2.000 euros a ingresos patrimoniales.

En el estado de gastos, 31.000 euros se contemplan para gastos de personal; 33.000 euros para gastos de bienes corrientes y servicios y 2.000 euros para inversiones reales.

Contra la aprobasción definitiva del presupeustos podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, según señala el anuncio firmado por el vicepresidente del Consorcio, Luis Rey.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información