Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda publica las tasas de utilización de terrazas

Covaleda publica las tasas de utilización de terrazas

Actualizado 22/01/2016 11:06

El Ayuntamiento establece las cuotas tributarias por la ocupación de espacio público de titularidad municipal.

El Ayuntamiento de Covaleda ha publicado tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas, tribunas, tablados y otros elementos análogos con finalidad lucrativa toda vez que fuese aprobada en su última sesión plenaria.

Así, las cuotas establecidas anuales pasan por la ocupación por mesa y cuatro sillas, con un máximo de cinco metros cuadrados, 36 euros, mientras que una mesa alta y dos sillas altas, con un máximo de tres metros cuadrados, tiene 27 euros. Además, una mesa alta sin sillas, con dos metros cuadrados de ocupación tiene un importe de 18 euros, y para tablados y otros elementos análogos, el importe por metro cuadrado es de nueve euros por metro cuadrado.

En la aplicación de la tasa se contemplan la posibilidad de sanciones, que van de los 750 hasta los 3.000 euros. De forma adicional, el Ayuntamiento podrá imponer la sanción de suspensión temporal o definitiva de la licencia de la terraza que no haya cumplido con términos de este anuncio, que puede ser consultado el archivo adjunto tras haber sido publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...