Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El equipamiento de la nueva Juventud será instalado por Herce

El equipamiento de la nueva Juventud será instalado por Herce

CAPITAL
Actualizado 22/01/2016 11:19

La junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria adjudica, de forma provisional, el contrato para la instalación del equipamiento de los vestuarios de la nueva piscina de La Juventud. Su instalación retrasa al menos hasta febrero su apertura.

La citada junta ha adjudicado a la empresa Herce, la única oferta presentada, este contrato, por 38.500 euros, más 8.000 euros de IVA.

"No hay fecha definitiva para la apertura porque dependemos de la colocación", ha reconocido el alcalde de Soria, Carlos Martínez, en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local.

No obstante ha apuntado que el plazo que barajan para la apertura es en los primeros días de febrero.

En este sentido ha lamentado que el hecho de quedar desierto la primera adjudicación de este contrato, en navidades, ha hecho que exista un retraso de "quince días" en la apertura de la instalación.

Además ha apuntado que para poner en marcha el anexo de Los Pajaritos habrá que esperar dos o tres meses.

En Urbanismo, ha concedido licencia ambiental a Rebi, para la instalacion de la tercera caldera en sus instalaciones en el paraje de El Mirón.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información