Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallecen dos personas en un accidente en Alconaba

Fallecen dos personas en un accidente en Alconaba

PROVINCIA
Actualizado 23/01/2016 22:06

El suceso se producía en torno a las nueve de esta noche de sábado tras la colisión de dos vehículos. Dos menores, trasladados de urgencia al hospital

La colisión entre dos turismos ha provocado el fallecimiento dos personas en un choque frontal que se producía en el punto kilométrico 340 de la N-234, concretamente entre el cruce de esta vía con la que lleva a Carazuelo y Duáñez, cerca de Alconaba, según ha avanzado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Estas mismas fuentes han añadido también que han sido traslados al hospital dos menores, si bien se desconoce la gavedad de su estado.

El equipo de atestados de la Guardia Civil instruye las diligencias oportunas para conocer las causas de este siniestro que ocurría a diez kilómetros de Soria capital.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información