Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada formativa para sacerdotes en el Año de la Misericordia

Jornada formativa para sacerdotes en el Año de la Misericordia

CAPITAL
Actualizado 23/01/2016 19:26

Medio centenar de presbíteros de la Diócesis repasan las claves para la difusión del Evangelio durante este 2016.

Medio centenar de sacerdotes diocesanos han participado en una jornada de formación en torno a la nueva evangelización y el Año de la misericordia. La jornada ha sido organizada por el arciprestazgo de Soria y ha contado con la presencia de Jesús Higueras Esteban, sacerdote de la Archidiócesis de Madrid y párroco de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, que ha sido nombrado recientemente misionero de la misericordia por el Papa Francisco y que, en 2012, fue nombrado por Benedicto XVI auditor del Sínodo de los Obispos sobre la nueva evangelización.

La primera de las charlas ha girado en torno a algunas claves para la nueva evangelización desde la parroquia; la segunda sobre los sacerdotes en el Año de la Misericordia. A ambos momentos ha seguido un tiempo de diálogo y debate entre los presentes.

Una comida de fraternidad en la Casa Diocesana Pío XII en Soria capital ha puesto el punto y final al encuentro presbiteral.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información