Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP advierte de posible reducción de inversiones en Soria con gobierno PSOE-Podemos-separatistas

El PP advierte de posible reducción de inversiones en Soria con gobierno PSOE-Podemos-separatistas

CAPITAL
Actualizado 24/01/2016 17:30

El Comité de Dirección del Partido Popular de Soria considera que un posible gobierno del PSOE con Podemos y los separatistas tendría "consecuencias para la provincia de Soria en el reparto de las inversiones".

Así lo ha confirmado en un comunicado la presidenta del Partido Popular de Soria, Mar Angulo, quien ha señalado que "la apuesta del PP de Soria es un gobierno de los partidos constitucionalistas, un gobierno presidido por el Partido Popular y contando con el PSOE y con Ciudadanos, porque es lo más parecido al veredicto que han dado los españoles en las urnas".

"Sería un gobierno que aglutina más de 16 millones de votos y que suma más de 250 diputados", ha resaltado.

Angulo ha defendido además que los españoles han pedido en las urnas "un gobierno de acuerdos por España, no un gobierno de acuerdos contra el PP, que es a lo que se está dedicando a fondo el señor Sánchez", por lo que ha pedido el dirigente del PSOE que "no ignore el voto de los más de 7 millones de españoles que han votado al Partido Popular, que ha sido el partido más votado en las pasadas elecciones".

Además "muchos dirigentes del PSOE y muchos votantes socialistas están perplejos viendo a Pedro Sánchez intentando conformar un gobierno con separatistas y radicales y dejando de lado al partido más votado en España porque se niega a hablar con el PP", ha explicado Angulo, quien ha pedido a los dirigentes del PSOE de Castilla y León que "hagan también un pronunciamiento a favor de las fuerzas constitucionalistas porque eso es lo más parecido a lo que han votado también los castellanos y leoneses".

Por eso, Angulo ha apelado a "la responsabilidad de todos" y advertido de "las consecuencias de un gobierno sometido permanentemente a la necesidad de hacer cesiones a quienes pretender la ruptura de España y acabar con la igualdad de todos los españoles".

En este sentido, se ha mostrado convencida de que "eso tendría consecuencias para la provincia como Soria, porque en el reparto de las inversiones y de las concesiones económicas Sánchez priorizaría a los territorios de los partidos cuyos votos le han servido para ser presidente".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información