Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buena progresión del CSB este fin de semana

Buena progresión del CSB este fin de semana

Actualizado 25/01/2016 12:24

Las distintas escuadras del Club Soria Baloncesto cumplen en los partidos de esta jornada.

Buena progresión de los distintos equipo del Club Soria Baloncesto este fin de semana, donde cosechaban diferentes marcadores pero desarrollando una notable actuación en general.

EB Óbila-UCAV IMB 54-48 CSB Infantil Masculino B

El mejor partido de la temporada, buena defensa individual en todo el campo y muy acertados en los ataques posicionales. Gran papel de Alonso Alvira.

CSB Infantil masculino A 80-37 FDR

El equipo concluía esta fase de la competición como líder invicto en el último partido con amplia victoria. Un encuentro más igualado que en la primera vuelta y donde los jugadores salían a la cancha algo más nerviosos e imprecisos de lo habitual. A destacar la actuación de Gabriel.

CSB Cadete Femenino 50- 60 Filipenses

Las chicas perdieron su primer partido de la segunda fase ante un Filipenses A que llegaba a Soria sólo con 7 jugadoras. Algún grave error defensivo y la falta de acierto en el tiro exterior marcaban la diferencia a favor de las palentinas.

A pesar de este resultado, la intensidad defensiva y un mejor conocimiento del juego han evidenciado en este partido el trabajo acumulado desde el inicio de la temporada.

CSB Fertilizantes Actyva 77-47 FDR

Buen partido del equipo junior masculino, que se impuso con claridad a la escuadra de la otra agrupación local, gracias al tiro exterior (5 triples en el segundo cuarto) y a la intensidad de todos los jugadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...