Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Jiménez, en el 7 ideal de la jornada de la Superliga

Carlos Jiménez, en el 7 ideal de la jornada de la Superliga

Actualizado 25/01/2016 21:23

El receptor de Río Duero San José sumaba el sábado 16 puntos, con un 48% de efectividad ofensiva.

El receptor de Río Duero San José, Carlos Jiménez, ha sido incluido en el equipo de la décimo cuarta jornada de la Superliga masculina, gracias a su destacada actuación frente al Melilla.

El receptor del conjunto soriano firmó una completísima actuación en la victoria de su equipo sobre CV Melilla, según ha subrayado hoy la FEVB en su página web.

El joven jugador de 1.93 metros de estatura y 20 años de edad sumó 16 puntos, con un 48 por ciento de efectividad ofensiva, además de 3 aces y 2 bloqueos, "grandes números en la más que meritoria victoria de la escuadra que entrena Manuel Sevillano".

El jugador de Unicaja Almería, Marcilio José Braga se ha hecho acreedor del MVP de la décimocuarta jornada de Superliga masculina.

El atacante brasileño del equipo líder de la SVM contribuyó con una gran actuación ofensiva a la trascendental victoria sobre Ushuaïa Ibiza Voley, en el duelo en el que se ponía en juego la parte alta de la tabla.

El choque entre andaluces y baleares, uno de los encuentros clave del fin de semana, se resolvió a favor de la escuadra almeriense gracias al acierto ofensivo de Marcilio José Braga.

El opuesto de la escuadra ahorradora anotó 18 puntos, 17 de ellos de ataque, con un estratosférico 65 por ciento de eficacia ofensiva, además de un bloqueo con los que se erige como segundo mejor atacante y segundo máximo anotador del fin de semana.

La acertada actuación del jugador brasileño propicia que el opuesto de 2.01 y 34 años consiga su tercer MVP de la temporada, tras los obtenidos en la Supercopa y en la novena jornada.

Acompañando a Carlos Jiménez en el puesto de receptor del siete ideal de la jornada aparece su compañero de selección Fran Ruiz, de CAI Voleibol Teruel.

El jugador andaluz fue vital en la victoria turolense en tres sets sobre Electrocash CCPH, tras firmar un completísimo partido reflejado en sus 15 puntos, 56 por ciento de efectividad ofensiva, 4 aces y 1 bloqueo.

El mejor bloqueador de la jornada volvió a ser Alejandro Vigil, de CAI Voleibol Teruel. El otro central del siete ideal de la fecha 14 es Moisés Cézar, de Unicaja Almería, que sumó 5 bloqueos y 6 puntos ante el conjunto ibicenco.

La posición de colocador del equipo ideal de la jornada es para Javier Sánchez, de Vecindario ACE Gran Canaria. El joven director de juego canario fue vital en la meritoria victoria grancanaria sobre Fundación Cajasol Juvasa, y cerró el choque con 7 puntos y 48% de eficacia ofensiva colectiva.

El siete ideal de la jornada se completa con el líbero de Fundación Cajasol Juvasa, Francisco J. Fernández.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...