Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los perros también quedan para salir

Los perros también quedan para salir

CAPITAL
Actualizado 26/01/2016 18:51

Una quedada canina este domingo, promovida por el grupo canino La Manada de Moisés Albarracín, servirá para ayudar a las dos agrupaciones que trabajan con animales abandonados en Soria.

Soria acogerá el próximo domingo 31 de enero la primera quedada para perros, una iniciativa impulsada por el grupo canino La Manada de Moisés Albarracín. La cita comenzará a las diez de la mañana en los arcos de San Juan de Duero.

A tal fin, la ruta prevista discurrirá por las orillas del Duero hasta Garray, en un recorrido aproximado de 12 kilómetros. El último domingo de cada mes habrá una ruta diferente, en función de las preferencias de las familias propietarias de los canes.

Los perros se dividirán en sociables, tímidos y antisociables, y los dueños se distinguirán por lazos verdes, naranjas y rojos. Cada grupo saldrá con aproximadamente cinco minutos de diferencia, en el orden citado.

La actividad tiene carácter benéfico. Para ello se ha organizado también una recogida de ropa y alimentos para las dos asociaciones de Soria que trabajan con perros abandonados, Redención y Soriadopción.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información