Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos censura el aumento del déficit en las cuentas de la Junta

Podemos censura el aumento del déficit en las cuentas de la Junta

Actualizado 26/01/2016 15:41

El portavoz del grupo parlamentario Podemos en las Cortes regionales, rechaza el aumento del déficit en las cuentas autonómicas, ya que se dispara "muy por encima" de la media del resto de comunidades autónomas al pasar del 0,8 al 1,03 por ciento.

Este incremento, según ha subrayado Fernández en un comunicado, pone de manifiesto la ineficacia de las políticas del Gobierno de Herrera, que pese a ser claramente electoralistas el año pasado, -"de ahí el aumento del déficit"-, no lograron redundar en una mejora de la calidad de vida de los castellanos y leoneses.

El PP, según el portavoz de Podemos en el Parlamento autonómico, no tiene ya credibilidad ni entre la ciudadanía, ni apoyos parlamentarios, ni la confianza de Bruselas, que puso en duda el presupuesto presentado por Rajoy y que ya ha anunciado la intención de hacer recortes por valor de 9.000 millones de euros, que afectarán drásticamente a nuestra Comunidad.

Por ello, en su opinión, es crucial conseguir conformar un Gobierno de cambio que haga frente e impida las políticas de recortes, austeridad y empobrecimiento de la mayoría social.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...