Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concurso de ideas para reformar el centro social de Noviercas

Concurso de ideas para reformar el centro social de Noviercas

Actualizado 27/01/2016 08:54

El Ayuntamiento de Noviercas convoca un concurso de proyectos para seleccionar la mejor idea que sirva para acondicionar o reformar el centro social Gustavo Adolfo Bécquer, según anuncia hoy el Boletín Oficial de la provincia.

Para ello, según recoge este anuncio, la corporación noviercana ha abierto un plazo de un mes para que en este tiempo se presentan las propuestas de proyectos que cumplen con las bases aprobadas y que aparecen publicadas hoy en el BOP.

El concurso de ideas de desarrollará a nivel de anteproyecto, anónimo y en una única fase, mientras el procedimiento de adjudicación será abierto.

El Ayuntamiento de Noviercas concederá mil euros al ganador, como adelanto por los honorarios facultativos de redacción del proyecto de ejecución de obras. Además adjudicará el contrato de servicios para la redacción de proyecto de acondicionamiento o reforma de este edificio municipal al ganador del concurso, mediante un contrato menor, que tendrá un importa de 12.000 euros más IVA.

El jurado seleccionará el anteproyecto en base a cuatro criterios: viabilidad técnica y claridad funcional en los usos y su relación (hasta 25 puntos), contenido estétito y urbano de la solución integración en el entorno (hasta 10 puntos), utilización de criterios medioambientales en el diseño (hasta 10 puntos) y mejor relación calidad-precio de la propuesta (hasta 25 puntos).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...