Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil se forma para proteger el patrimonio histórico

La Guardia Civil se forma para proteger el patrimonio histórico

CAPITAL
Actualizado 27/01/2016 19:40

Agentes y miembros de la Benemérita asisten a una conferencia a cargo del Servicio Territorial de Cultura de la Junta en Soria.

Este miércoles se ha celebrado en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria una conferencia a cargo del jefe del Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León en la provincia, Carlos de la Casa, y de personal de dicho Servicio versada , sobre Patrimonio Histórico existente en la provincia de Soria.

La conferencia, en la que también ha intervenido el director del Museo Numantino Elías Terés, ha sido seguida con gran interés entre los asistentes pertenecientes a las diversas especialidades de la Guardia Civil presentes en la provincia, así como unidades territoriales, ha contribuido a mejorar la formación en aspectos de protección y también ha servido para concienciar a los miembros del Instituto de la variedad y riqueza del patrimonio histórico que existen en Soria.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información