Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ólvega acogerá la Vikings Race en mayo

Ólvega acogerá la Vikings Race en mayo

OLVEGA
Actualizado 27/01/2016 18:05

Se trata de una dura prueba en la que los corredores deberán superar obstáculos naturales y artificiales donde no falta barro, alambradas y otras dificultades.

La carrera de obstáculos Vikings Race se celebrará el 14 de mayo en Ólvega. Junto con el Ayuntamiento de Ólvega, la organización del evento llegaba ayer al acuerdo para que el municipio sea la sede de esta dura prueba que combina atletismo, fuerza y destreza.

Para este evento se han previsto dos circuitos y categorías diferentes, uno de 5 kilómetros con 10 obstáculos, y una edición especial llamada Valhalla Edition, con un recorrido de 9 kilómetros y 18 obstáculos.

Las inscripciones están abiertas tanto individualmente como para grupos, con un descuento especial para los primeros inscritos en su página web http://www.vikingsrace.com. En la carrera se dispondrán de obstáculos naturales y artificiales como muros, piscinas de barro, alambradas, monkey bars, etc. Todo ello para que los corredores demuestren su fuerza, su habilidad y su resistencia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información