Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los ex juveniles del Numancia 92-93, juntos este fin de semana

Los ex juveniles del Numancia 92-93, juntos este fin de semana

DEPORTES
Actualizado 28/01/2016 19:41

El encuentro contempla un partido entre los míticos jugadores que lograban el ascenso a la Liga Nacional de esta categoría entre los que se encontraba Pablo Machín, entrenador del Gerona.

23 años después (temporada 92-93) de conseguir el ascenso a la Liga Nacional de Juveniles, además de proclamarse campeones de Castilla y León, los jugadores de aquella exitosa plantilla del CD Numancia volverán a juntarse este fin de semana. Lo harán coincidiendo con la llegada a Soria de Pablo Machín como entrenador del Gerona, ya que precisamente el técnico de Gómara formó parte de aquel plantel que logró por vez primera para el fútbol soriano de base un ascenso a categoría nacional, y fue el primer paso para los posteriores ascensos a la División de Honor.

Se juntarán para disputar un partidillo de fútbol, y posterior cena, y recordar así viejos y tan buenos momentos vividos. Han confirmado la asistencia la mayoría de jugadores, así como sus entrenadores José Andrés Diago Pérez y Mariano Sanz.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información