Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio Tomás también termina su etapa en el Numancia

Antonio Tomás también termina su etapa en el Numancia

DEPORTES
Actualizado 28/01/2016 15:07

El futbolista cántabro Antonio Tomás rescinde también su contrato con el Numancia, según ha informado hoy el club rojillo. Antes lo hicieron, en este mercado de invierno, el guardameta Biel Ribas y el delantero Natalio.

Además, el delantero Óscar Díaz también ha pedido salir del equipo en el mercado invernal, tras recibir una oferta del Real Mallorca. De hecho, ayer el futbolista madrileño se negó a entrenar con el equipo soriano y hoy la prensa mallorquina da por hecho que el club bermellón abonará la cláusula de rescisión, cifrada en 250.000 euros.

El centrocampista cántabro, de 31 años, tenía contrato en vigor hasta el 30 de junio del 2017, pero buscará en principio más minutos en otro equipo, ante la falta de continuidad en el Numancia, donde ha pasado a un segundo plano tras sufrir una lesión en el bíceps femoral en septiembre.

El futbolista había comenzado como titular con Jagoba Arrasate.

Antonio Tomás llegó al Numancia en el mercado invernal de la temporada 2012-13, procedente CSKA de Sofía.

En estas temporadas ha jugado 79 partidos con el equipo soriano y ha anotado tres goles.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información