Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Publicada la declaración de ruina de edificios en la calle Hospicio

Publicada la declaración de ruina de edificios en la calle Hospicio

Actualizado 29/01/2016 09:15

Los propietarios tienen ahora dos meses para presentar alegaciones al expediente municipal.

El Ayuntamiento de Soria ha iniciado el procedimiento administrativo de declaración de ruina que concluirá con el derribo de los edificios de la calle Hospicio. La declaración de ruina ha sido hoy publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La declaración de ruina afecta a los inmuebles en sus números 2,4 y 6; de la calle Tirso de Molina, en los número 3, 4 y 5; de la calle Santa Apolonia, número 2 y de la calle San Martín, número 34.

La publicación oficial abre un periodo de información pública de dos meses, en los que se puede examinar el expediente por cualquier interesado, en las dependencias municipales, para formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Los propietarios podrán proceder al derribo, pero en caso de que no ejecuten la demolición será el propio Ayuntamiento quien realice la obra, según ha señalado el concejal de Servicios Locales, Javier Antón.

El portavoz del Partido Popular, Adolfo Sainz, deseó ayer que «ojalá» se cumpla el anuncio del equipo de Gobierno y se actúe de forma inmediata. Los populares insistían este jueves en que llevan desde la pasada legislatura insistiendo en el estado de abandono de los edificios de la calle Hospicio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...