Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Contra el Ibiza, el Duero San José trata de afianzarse en la Superliga

Contra el Ibiza, el Duero San José trata de afianzarse en la Superliga

Actualizado 30/01/2016 10:41

Los dos equipos están separados solo por dos puntos, una distancia que tratarán de recortar los pupilos de Sevillano que juegan fuera de casa.

Los equipos de cabeza de la Superliga masculina se enfrentan este fin de semana con conjuntos de la zona media en la décimoquinta jornada de la Superliga. Río Duero San José visita Ibiza para medirse al Ushuaia, con la intención de dar un paso en firme para garantizar su presencia en los cruces finales por el título.

Uno de los encuentros clave de la jornada se vivirá en el Polideportivo Es Viver, donde se enfrentan Ushuaïa Ibiza Voley y Río Duero San José, o lo que es lo mismo terceros contra cuartos.

Tan sólo dos puntos separan a ambas escuadras, por lo que el resultado será trascendental para determinar la composición del grupo de cabeza de la tabla. Será además un partido marcado por la próxima edición de la Copa del Rey, ya que ambos conjuntos han puesto muchas esperanzas en el torneo copero, en el que tanto baleares como sorianos parten desde cuartos de final, los ibicencos contra CV Melilla y los de Manuel Sevillano contra Electrocash CCPH.

El partido que se disputó en la primera vuelta se caracterizó por la igualdad y por la emoción, un choque que se saldó con victoria soriana 3-2.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...