Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: "Era corroborar la línea ascendente y se nos han ido dos puntos"

Arrasate: "Era corroborar la línea ascendente y se nos han ido dos puntos"

Actualizado 31/01/2016 20:30

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, siente rabia porque la victoria se haya escapado en el descuento, después del gran esfuerzo que había realizado el equipo ante un rival que exige mucho desde el punto de vista físico.

Arrasate ha declarado en la rueda de prensa que sentían rabia en el vestuario después del esfuerzo que habían realizado durante el partido y comprobar que la victoria se escapaba en el descuento.

"Lo teníamos; era corroborar la línea ascendente y se nos han ido dos puntos importantísimos", ha reconocido.

El técnico numantino ha apuntado que no ha sido un partido de muchas ocasiones pero su equipo, en su opinión, ha estado a buen nivel ante un gran equipo, al que tenían controlado.

"Sobre todo por el esfuerzo que te genera este equipo, que juega con tres atrás y carrileros largos", ha apuntado.

En su opinión, su equipo ha dado muchas facilidades en la falta indirecta en la que el Girona ha conseguido el empate.

"Es una falta lejana y normalmente nos gusta sacar la línea muy fuera para que no nos rematen de fuera y para que el portero, entre comillas, no tenga tráfico y pueda salir. Esa era la idea", ha señalado.

Arrasate ha reconocido que la semana en la plantilla numantina ha sido complicada emocionalmente, por las salidas de Natalio y Antonio Tomás y la situación de Óscar Díez, que tiene pie y medio en el Mallorca.

"Estoy deseando llegar mañana a las doce y saber con que jugadores vamos a contar para tirar con ellos hacia adelante porque estoy encantado con el grupo que tengo, pero esta incertidumbre creo que no es buena y a nivel anímico creo que ha afectado durante la semana", ha declarado.

El entrenador ha apuntado que su equipo no estaba sufriendo en la segunda parte y estaba realizando a nivel colectivo un gran esfuerzo.

"Teníamos un enero complicado y hemos sacado ocho puntos pero podrían haber sido diez. Con lo que me quedo es que el equipo va a más en esas cosas que hacíamos mal en el tramo de la primera vuelta", ha resaltado.

Arrasate ha apuntado que la lesión de Luis Valcarce también ha hecho daño al equipo, porque estaba haciendo un buen partido con muchas salidas por fuera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...