Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desarticulan un grupo dedicado a la venta de cocaína en Soria

Desarticulan un grupo dedicado a la venta de cocaína en Soria

Actualizado 02/02/2016 13:06

En una operación conjunta entre Guardia Civil y Policía Nacional en Soria se incautan 209 gramos de esta droga, otros 684 de sustancias usadas para el corte, dos balanzas de precisión y un vehículo utilizado para transportar los estupefacientes de Madrid a Soria.

Agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, en el marco de la explotación de la Operación Polvorín-Tronera contra el tráfico de drogas a pequeña escala, detenían la semana pasada a D.C.G., de 37 años, y D.Y.P.D., de 30, ambos vecinos de Soria; y a D.S.C., de 34 años y vecino de Madrid, y a W.R.M., de 44 años y vecino de Alcobendas (Madrid), como presuntos integrantes de un grupo criminal dedicado a la venta de cocaína a pequeña escala en la ciudad de Soria.

Durante la operación se realizaron dos registros domiciliarios, uno en Soria y otro en Alcobendas lo que permitió la incautación de 209 gramos de cocaína, 684 gramos de sustancias usadas para el corte, 2 balanzas de precisión y un vehículo utilizado para transportar la droga desde Madrid a Soria donde el grupo la distribuía entre los consumidores finales.

Las diligencias instruidas conjuntamente entre la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil y la Brigada Provincial de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía en Soria fueron entregadas en unión de los detenidos y efectos intervenidos en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de la capital en funciones de guardia, que decretó el ingreso en prisión provisional de dos de los detenidos. Los otros dos quedaron en libertad con cargos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...